Actividad

Invitación a las grandes empresas del Perú para participar en la feria «Expo Empresas 2019»

28/10/2019

La Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú – Asociación Pyme Perú tiene el agrado de invitar a los gerentes de compras corporativas, logística, relaciones con proveedores de grandes empresas, a participar en la Feria “EXPO Empresas 2019” que se realizará el 19 de noviembre en el campus de la Universidad Ricardo Palma, en el distrito de Santiago de Surco.

Esta iniciativa organizada en forma conjunta con la CONFIEP busca promover un punto de encuentro para dar a conocer la oferta productiva de las pequeñas empresas de los sectores confecciones, metalmecánica, industria alimentaria, muebles, cuero-calzado y soluciones tecnológicas a las grandes empresas.

El éxito del evento permitirá visibilizar la oportunidad de crecimiento de la PYME peruana, así como, elevar su productividad, mejorar la calidad de sus productos y sobre todo acceder a nuevos mercados.

Para  mayor información, ingrese a la página web de la feria, o complete su registro en el siguiente formulario.