Pronunciamiento

Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú presenta a su Junta Directiva para el período 2020-2022

30/12/2020

La Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa – Asociación PYME Perú dio a conocer a las autoridades, al sector empresarial y a la opinión pública en general que, como resultado del proceso de elecciones realizado en la Asamblea institucional del mes pasado, la Junta Directiva para el período 2020-2022, será presidida por la señora Ana María Choquehuanca, representante de la Cámara PYME de la región Arequipa.

Como se sabe, la Asociación PYME Perú, durante su trayectoria institucional viene representando al amplio sector de la micro y pequeña empresa de nuestro país, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento institucional del sector mediante la promoción de un entorno que permita su crecimiento y valoración, debido a su rol gravitante como fuente principal de trabajo y desarrollo para el país.

Durante este periodo, la Asociación PYME Perú seguirá promoviendo a la pequeña empresa y el emprendimiento empresarial en un marco de actuación basada en valores y principios éticos. Acompañan en la Directiva, los señores Julio Surco, representante de AFEG Perú y Luis Garma, representante del Parque Industrial de Huaycán, en calidad de vicepresidentes, Andres Choy, representante de la Asociación de Bodegueros, y Julio Pardavé, representante de INDUMYPE, como secretario y tesorero, respectivamente.

“Esta Junta Directiva asume un nuevo rol en un contexto internacional de crisis económica y social sin presentes en los últimos 50 años. Tenemos el compromiso de impulsar la pequeña empresa en el Perú por ser un actor clave para la reactivación del país”, señaló la Presidenta Ana María Choquehuanca.