Pronunciamiento

PYME PERU ANUNCIA LA REALIZACIÓN DEL WEBINAR: “EL LEASING EN EL PERÚ, OPORTUNIDADES PARA LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS”

26/01/2021

La Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa - Asociación PYME Perú tiene el agrado de extender la invitación a participar en el webinar “El leasing en el Perú, oportunidades para las microempresas y pequeñas empresas”, el cual se desarrolla en colaboración con el Ministerio de la Producción, Escuela de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma, CONFIEP y Asociación Automotriz del Perú.

Este evento, que se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero a las 5:00pm, tiene como objetivo promover el mecanismo del leasing en el sector MYPE a través de la difusión del marco normativo, identificación de casos, así como las ventajas y mecanismos de acceso a este instrumento no financiero.

El leasing o Arrendamiento Financiero es un Contrato Mercantil que tiene por objeto la locación de bienes muebles o inmuebles por una empresa locadora para el uso por la arrendataria, mediante pago de cuotas periódicas y con opción a favor de la arrendataria de comprar dichos bienes por un valor pactado.

Participe en el webinar

Miércoles 3 de febrero; 5:00 pm.

Registro aquí: https://forms.gle/BoqzjweSNUmo8X856